martes, 23 de agosto de 2011

La migración humana

Hace un par de semanas participé en un concurso de microrelatos organizado por la fnac y fui una de las ganadoras ^^. Así que creo que se merece que lo suba por aquí, aunque sea para releerlo yo de vez en cuando xD


La migración humana


Las reglas para sobrevivir ante una invasión vampírica son simples y solo dos. Lleva siempre crema solar y mantente hidratado.

Si, de acuerdo, no son las más tradicionales, pero sin duda son efectivas. La prueba, estoy vivo. De manera que presta atención y olvídate de puestas de Sol. Vas a pasar mucho tiempo bajo el astro ardiente, algo así como el resto de tu vida así que protégete convenientemente.

Añadiré un par de reglas, estas son opcionales aunque altamente recomendables. Tener un animal de compañía, que corra menos que tú, por simple seguridad. Y llevar un espejo, sobrevivir por sobrevivir termina siendo aburrido, de manera que como mínimo quiérete a ti mismo y de paso cuida tu imagen.

Mi resumen: La mejor forma de no convertirse en vampiro es no compartir su espacio vital, de manera que mantén detrás la puesta de sol y sueña con no ver amanecer.

1 comentario: